Simeone cierra al recambio de Godín para el Atlético de Madrid

El 'Cholo' señala al relevo del uruguayo

En el Atlético de Madrid ya dan por hecha la salida de Diego Godín, capitán colchonero, que firmará por el Inter de Milán en junio, una vez haya expirado su contrato.

La búsqueda de un sustituto no será nada sencilla, pues el ex del Villarreal sigue siendo pieza clave para Simeone y un ídolo para la afición, no solo por su calidad, que le hace estar en la lista de los mejores defensas del Mundo, también por su liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

Al cuadro rojiblanco no le quedará otra que tirar de billetera para firmar un recambio. Y es lo que hará para cerrar la contratación de Felipe Monteiro, central del Oporto, pues costará cerca de 30 millones de euros.

El zaguero brasileño, de 29 años, aterrizó en Do Dragao en el año 2016, procedente del Corinthians, a cambio de seis ‘kilos’. Desde entonces, ha tenido una progresión imparable, lo que le valió para ser vinculado a escuadras como Real Madrid o Manchester United en el pasado.

Este curso, sin ir más lejos, suma 49 encuentros, en los que acumula tres goles y dos asistencias, gracias a su gran juego aéreo.

Alto, 191 centímetros, veterano, fuerte y rocoso, Felipe tiene todas las condiciones para triunfar en los esquemas del Cholo.

El internacional brasileño recalará en el Manzanares.