Simeone descarta a tres cracks y Mourinho los llama para su Tottenham
Cambio de equipo casi hecho por estos jugadores.
Diego Simeone ya tiene su lista de descartes, pues es la única forma de poder buscar en el mercado actual a los jugadores que mejoren la situación del equipo. Estos futbolistas relegados habrían llamado el interés de un José Mourinho que últimamente tiene especial intención de recuperar a los jugadores desaprovechados de la Liga Española. Serían tres los elementos que podrían terminar en el Tottenham con The Special One.
Entre el grupo de futbolistas que no estarían en los planes de Simeone para la próxima temporada, se encuentran: Diego Costa, Thomas Lemar y Héctor Herrera. Para el técnico argentino ninguno de los jugadores antes mencionados ha rendido en su última etapa al nivel que se esperaba, por lo que buscarían renovación en esas posiciones. Los valores de mercado se sitúan en 14.5, 24 y 16 millones de euros respectivamente, montos asequibles para el limitado presupuesto de los Spurs de cara a la ventana de pases estival.

Mourinho pensaría en los tres futbolistas, pues ocupan lugares en donde el Tottenham ha mostrado falencias. Diego Costa llegaría para reforzar el ataque, donde existe dependencia hacia Harry Kane. A su vez, Thomas Lemar sería una carta para darle amplitud al juego de los londinenses, ya que en la temporada pasada las maniobras ofensivas muchas veces pecaron por ser centralizadas. Y, finalmente, la posibilidad de Héctor Herrera sería para darle estabilidad a un centro del campo donde falta algo de orden. En las operaciones podría proponerse algún trueque, pero aún es temprano para determinar la intención
Daniel Levy habría acordado con Mou realizar una inversión limitada para no tener dificultades financieras a lo largo del siguiente curso. De esta manera, los jugadores de segunda línea o con poca continuidad son la mejor carta que tienen los Spurs para darle una mayor profundidad a su plantilla.

Simeone ya tiene preparada la reinversión
Con lo que se ingresaría por los tres futbolistas que están cerca de dejar la disciplina del Atlético de Madrid, Simeone tendría ya el punto de mira sobre su prioridad. Un delantero centro de peso es la obsesión del Cholo y el Arsenal tiene la respuesta. El equipo de Mikel Arteta no contaría con Alexandre Lacazette, provocando que los colchoneros estén dispuestos a hacer una oferta cercana a los 48 millones de euros. ¿Será Mourinho la llave del siguiente goleador rojiblanco?