Simeone irá con todo a por uno de los ‘caídos’ de Pep Guardiola
Tiene mercado de sobra para salir.
Diego Pablo Simeone estuvo muy atento a la final de la Champions League entre el Chelsea y el Manchester City. El entrenador del Atlético de Madrid está buscando cómo mejorar aún más a su equipo para que el año próximo puedan optar en serio por la Champions donde este año apenas han dado juego.

El técnico argentino tenía muchas ganas de saber qué iba a pasar con un Raheem Sterling que acabó las semifinales muy enfadado con Pep Guardiola por el poco protagonismo que le dio en la eliminatoria y pese a que en la final entró como titular fue sustituido cuando el equipo necesitaba marcar, algo que no sentó nada bien al delantero inglés.
Sterling no ha tenido su mejor temporada y solo ha firmado 10 goles en 30 partidos, la mitad de tantos que el curso pasado demostrando que su rendimiento ha sido muy inferior. En Champions League se ha notado más su bajón con solo un gol en 11 partidos por 6 goles en 9 partidos el curso anterior.
Ese rendimiento decreciente ha provocado que Pep Guardiola lo ponga en la lista de transferibles del equipo y parece que en el Manchester City están dispuestos a hacer caja con él en busca de contratar a un jugador que marque más diferencias en el área como es el noruego Erling Braut Haaland.

Chelsea y Arsenal parece que serán los principales rivales del Atlético de Madrid en su lucha por hacerse con el extremo inglés y el precio de salida podría ser cercano a los 60-65 millones de euros, un precio bastante asequible para un jugador que en muchos foros consideran que tiene fútbol para optar a ser un futuro Balón de Oro.
El Cholo Simeone quiere llevarlo a su Atlético de Madrid para juntarlo con Luis Suárez y Joao Félix y tener así una delantero mucho más versátil. El extremo inglés le daría a los colchoneros dos cosas que esta temporada han echado en falta, un jugador con gol y regate. Quitando a Marcos Llorente y Luis Suárez, el resto de futbolista han estado negados con el arco contrario.