Simeone le cierra la puerta y el Atlético rechaza 70 millones de euros

Simeone le cierra la puerta y el Atlético rechaza 70 millones de euros

Un futbolista que estaba en la cuerda floja.

Diego Simeone tiene esta temporada una nueva oportunidad de meterse a dominar LaLiga sin hacer mucho ruido. La coherencia dirigencial del Atlético de Madrid en los últimos años les permite estar en una situación mucho mejor que el Barcelona y con una plantilla interesante que sigue evolucionando. Ahora bien, los colchoneros no escapan del poderío de la Premier League, desde donde hay dinero suficiente para convencer a elementos que no estén seguros de su actualidad.

Diego Simeone tiene esta temporada una nueva oportunidad de meterse a dominar LaLiga sin hacer mucho ruido.

La misión de Simeone es que su plantilla se mantenga, además de hacer contadas incorporaciones como la muy elogiada del campeón de América, Rodrigo De Paul. La buena noticia es que los colchoneros han resistido a la primera ofensiva desde Londres, específicamente del Tottenham Hotspur. Medios ingleses han filtrado la noticia de que los Spurs hicieron una oferta de 70 millones de euros por João Félix.

El Menino de Ouro​ gusta mucho a Nuno Espírito Santo. No obstante, Simeone junto a la dirigencia se negó rotundamente ante esta posibilidad. El atacante portugués es uno de los pilares del futuro Atlético y, en caso de definir su salida, solo se aceptaría una cifra cercana a los 127,2 millones de euros que pagaron al Benfica en el verano del 2019. Igualmente, se espera que el Tottenham haga un nuevo intento, buscando también que la afinidad portuguesa de su estratega pueda hacer alguna clase de milagro de última hora.

simeone

Simeone suma y sigue

Todo indica que a Simeone no le preocupa la marcha de João Félix, pues está convencido de que se quedará. A su vez, la llegada de Dušan Vlahović serviría para tener más opciones en el frente de ataque e incrementar la competencia interna. Por último, la opción utópica que no se descarta a muy poco para que cierre la ventana de pases estival es Lorenzo Insigne. El italiano tiene contrato hasta el 2022, y no hay acuerdo de renovación aún, por lo que el Nápoles no pretende dejarlo ir gratis. De esta manera, hay 2 clubes de la Serie A italiana, 2 clubes de la Premier League y el Atlético de Madrid tras sus pasos. ¿Habrá milagro en el Wanda Metropolitano?