¡Simeone le gana la puja a Real Madrid y Barça! El Atlético tiene fichaje

¡Simeone le gana la puja a Real Madrid y Barça! El Atlético tiene fichaje

En el Manzanares se frotan las manos

Dani Olmo no dejará escapar más trenes. La estrella del Dinamo de Zagreb desea abandonar Croacia, donde llegó con apenas 16 años, y marcharse a una liga más competitiva de una vez por todas. Ya lo intentó en verano, después de realizar un gran Europeo sub 21, pero todo se torció y tuvo que seguir hasta enero, momento en el que espera hacer las maletas.

Sus brillantes actuaciones en los Balcanes, y en la Champions League, donde han sido eliminados en fase de grupos, espera que sirvan de aval para sus interesados, que no son pocos. Además, el de Terrassa sabe que si quiere tener alguna opción de estar entre los convocados por la selección española para la próxima Eurocopa, debe de jugar en un equipo más grande.

Aunque ya ha tenido el premio de debutar con la absoluta, y con gol, de la mano de Robert Moreno, y es el líder y capitán de la sub 21. Pocos dudan de la calidad del canterano del Barça, capacitado para jugar como interior, como extremo, mediapunta o incluso como falso nueve. La Bundesliga, la Liga Santander, la Serie A y la Bundesliga ya se matan por él.

Sin embargo, parece que el que a día de hoy está en la ‘pole position’ para acogerle es el Atlético de Madrid, que se adelantaría a Bayer Leverkusen, Inter de Milán, Tottenham, Wolfsburgo, Bayern de Múnich, Olympique de Lyon, Napoli o incluso Real Madrid y el propio Barça. Diego Pablo Simeone lo ha pedido y espera que cubra el hueco que puede dejar Thomas Lemar.

Los colchoneros preparan una oferta de cerca de 35 millones de euros para convencer al Dinamo. Olmo, por su parte, ve con muy buenos ojos regresar a España, y más, para jugar en el Wanda Metropolitano bajo las órdenes del ‘Cholo’.

Está hecho.