¡Simeone se la lía a Florentino Pérez! El galáctico que se va al Atlético
El Real Madrid se queda sin un objetivo
Edinson Cavani sonaba muy fuerte estas últimas semanas para aterrizar tanto en Barça como Real Madrid. El internacional uruguayo, con una gran experiencia a sus espaldas, es suplente de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain, y no tiene una buena relación con el entrenador, Thomas Tuchel, motivo por el que piensa en hacer las maletas. Además, acaba contrato en junio.
Y en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu valoraban lanzarse a por él, incluso el próximo mes de enero, pues ambos buscan un ‘killer’ que acepte ser suplente. Y el ex del Napoli y el Palermo no pondría pegas, a parte de que garantiza goles cada vez que está sobre el terreno de juego. Sus cifras estas últimas campañas lo demuestran. Pero el Atlético de Madrid se ha colado en escena.
Diego Pablo Simeone ha hablado personalmente con el charrúa para convencerle de que firme con el cuadro colchonero. Allí, percibiría un salario y una prima de fichaje algo más baja, y no le pueden prometer títulos, pero por lo menos será titular habitual, por no decir indiscutible. Joao Félix se siente más cómodo en banda derecha, y Ángel Correa tampoco está a gusto en la delantera.
Tan solo Álvaro Morata está rindiendo a un buen nivel y tiene unos números aceptables de cara a puerta. Diego Costa está a años luz de su mejor versión e incluso puede marcharse a China en las próximas semanas. Ivan Saponjic, el otro delantero, no cuenta para el ‘Cholo’, que ni le ha hecho debutar, y saldrá cedido a un conjunto de la Liga SmartBank.
Eso dejaría espacio para Cavani, que llegaría para ser el goleador del Atleti, que está a siete puntos del líder de La Liga Santander, el Barça, y que en octavos de final de la Champions League se medirá al Liverpool de Jürgen Klopp, el favorito del torneo.
El precio del traspaso rondaría los 20 millones de euros.