Simeone lo consigue: se lleva a un crack en la cara de Barça y Real Madrid

Simeone lo consigue: se lleva a un crack en la cara de Barça y Real Madrid

Trae a un crack al Atlético

Willian Borges había ofrecido sus servicios a Barça y Real Madrid. El internacional brasileño acaba contrato con el Chelsea, club al que ya ha anunciado su intención de probar fortuna en otro país antes de retirarse. Y confiaba que su calidad, su experiencia y la oportunidad de llevárselo a coste cero le hiciera ser uno de los jugadores más atractivos del panorama.

Lo primero que hizo fue hacer llegar su disponibilidad al Camp Nou, donde ya intentaron su contratación el verano pasado y el anterior. Y la respuesta de la directiva fue positiva, pero Leo Messi no dio el visto bueno. Por ese motivo, su llegada está completamente descartada. Como venganza, no dudó en llamar a Florentino Pérez, a ver si había hueco para él.

Pero en el Santiago Bernabéu tampoco. Buscan a un galáctico, y no a un jugador que, a pesar de seguir a un muy buen nivel, ni tiene unas grandes cifras goleadoras, ni le quedan muchas temporadas por delante. Por suerte para el ex de Anzhi y Shakhtar Donetsk, sí que hay una escuadra en La Liga Santander, en la que quiere jugar antes de colgar las botas, que lo quiere en sus filas. 

Se trata del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que busca pólvora y dinamita para su ataque, su gran lastre este curso. Ven en Willian una auténtica ganga, y ya le han hecho llegar a su agente el enorme interés que tienen en contar con él de cara a la próxima temporada. Una opción que el ‘canarinho’ también ve con muy buenos ojos. Eso si, no firmará nada hasta junio.

Primero, quiere ver cual es el proyecto colchonero, el rol y el sueldo que le ofrecen y, lo más importante, si son capaces de clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Eso es un requisito indispensable.