Simeone se lo pide a Zidane: el crack que no cabe en el Real Madrid
Tiene un talento descomunal.
Diego Simeone ha encontrado en el máximo rival una fuente de talento para su Atlético de Madrid. El siguiente gran objetivo colchonero es un crack que no tiene espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Luego de los experimentos exitosos de Álvaro Morata y Marcos Llorente, La Fábrica tomó otro matiz para el cuerpo técnico de Simeone. El nuevo interés que ha surgido de la dirigencia Atlética es hacia Óscar Rodríguez.

Formado en la Casa Blanca, y todavía propiedad del Madrid, Óscar Rodríguez se encuentra a préstamo en el Leganés, que esta temporada lucha por el descenso. A pesar de estar en un equipo con grandes limitaciones, se las ha arreglado para sobresalir con su fabulosa técnica y pegada de media-larga distancia excepcional.
Ya son 8 los goles del mediocentro ofensivo de Talavera de la Reina, junto a 2 asistencias. La última exhibición de su pegada fue contra el Mallorca con un golazo al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, el cual sirvió para mantener vivas las esperanzas de su equipo.
Si bien es cierto que el Real Madrid tiene una buena valoración del atacante, con los futbolistas de la plantilla actual no tendría espacio. Simeone estaría presionando para que los rojiblancos hagan una oferta y aten al que consideran un diamante en bruto.
Simeone arma un equipo de descartes
La capacidad de Simeone para sacar el máximo de sus futbolistas ya no es un secreto, pues cada jugador que es dirigido por el argentino termina potenciando sus habilidades. La lista de jugadores que están recibiendo segundas oportunidades con el Cholo va aumentando, podemos mencionar del grupo de esta campaña a: Antonio Adán, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Álvaro Morata y a la espera de Óscar Rodríguez. Y es que el fútbol, además de un deporte, también es un arte y transita terrenos de apreciación y subjetividad. ¿El Atlético de Madrid provocará que a la larga Zidane se arrepienta de vender?