Simeone lo quiere sí o sí: es el próximo en caer en el Atlético de Madrid

Simeone lo quiere sí o sí: es el próximo en caer en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid prepara un nuevo contrato a Mario Hermoso

A pesar de no haber entrado en demasía en el mercado de fichajes el pasado verano, aunque sí le hubiese hecho falta al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, el conjunto colchonero sí está realizando varias labores desde la secretaría técnica en tanto en cuanto a blindar a sus mejores hombres para tener unas bases de futuro en el primer equipo. En este sentido, pretende renovar a uno de los fijos del entrenador argentino en el once inicial.

Mario Hermoso

Tras la ampliación de contrato de Giménez, el Cholo ha pedido que también se revise el contrato de Mario Hermoso, que, precisamente, este próximo año 2024 será el último que lo mantenga vinculado a la entidad colchonera. Se espera que la directiva del cuadro rojiblanco pueda cerrar el nuevo acuerdo antes del 1 de enero, fecha en la que el futbolista pasará a ser libre de firmar por cualquier otro equipo de cara al curso siguiente. Precisamente, es lo que se quiere evitar, por lo que el club trabajará a destajo en los meses venideros para abrir un nuevo capítulo entre ambas partes. 

Mario Hermoso

El central reconvertido a lateral zurdo está protagonizando un gran arranque de temporada, en el que se ha ganado la confianza de Simeone al progresar de manera positiva tanto en el campo como en las sesiones de entrenamiento. Por ello, la renovación debe darse por el bien de todos. Eso sí, por ahora, el futbolista se quiere mantener centrado en lo que suceda sobre el terreno de juego, no tiene prisa y, de hecho, le habría solicitado al cuadro madrileño del Cívitas Metropolitano algo de tiempo.

Su buen nivel ha llegado a ojos del seleccionador nacional Luis de la Fuente, quien lo incluyó en la pasada prelista de convocados para los siguientes compromisos internacionales. Una noticia que habría sido bien recibida por parte del jugador. Una motivación más para seguir mejorando y dando un gran nivel en el campo.