"A Simeone no le rinde". El crack del Atlético que no consigue explotar

El 'Cholo' no se da por vencido

Diego Pablo Simeone es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Sin embargo, el técnico argentino es mejor cuando se dedica a mejorar colectivos que a mejorar jugadores, algo que ha provocado que jugadores con mucho talento hayan chocado con un entrenador que pone el esfuerzo por encima de cualquier otra situación.

Uno de los talentos que no le está acabando de rendir es Thomar Lemar, por quien el Atlético de Madrid hizo una gran inversión la temporada pasada y no acaba de arrancar. Y no es por falta de oportunidades ya que el centrocampista francés está siendo uno de los jugadores que más partidos están disputando en el Atlético esta temporada con 20 partidos de los 23 disputados hasta la fecha.

Sin embargo, parece que el juego de reacción del Atlético de Madrid no se amolda a un jugador que necesita tener el balón en los pies para mostrar su mejor fútbol. Y es por ello que en la directiva comienzan a tener dudas sobre si deben traspasar al galo en los próximos mercados de fichajes.

El conjunto rojiblanco se dejó la brutalidad de 80 millones de euros por su fichaje y su rendimiento no ha justificado por el momento ni una cuarta parte de ese precio, por lo que será difícil venderlo a una cifra parecida y por ello Simeone sigue dándole oportunidades en busca de conseguir al menos que su venta sea lo menos traumática posible para la tesorería del club colchonero.

Lemar tiene cartel en la Premier League y se habla de que en Italia podrían estar interesados en su fichaje tanto el Inter de Milán como el Nápoles, aunque ninguno de los pretendientes que tiene el internacional con Francia parece que esté dispuesto a poner sobre la mesa más de 40 millones de euros, una cifra insuficiente para el Atlético