Simeone no sabe qué hacer con Joao Félix y lo mete en un trueque bomba

Simeone no sabe qué hacer con Joao Félix y lo mete en un trueque bomba

Puede ser un cambio muy interesante.

Diego Pablo Simeone está cansado de lidiar con el talento irregular de un jugador como Joao Félix. El delantero portugués está muy lejos de romperla para crack que aspire al Balón de Oro y su actitud no gusta al técnico argentino y parece que tampoco a otros entrenadores como su propio seleccionador Fernando Santos, quien no le está dando minutos con Portugal en la Euro.

Diego Pablo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid no ha conseguido dar con la tecla que libere todo el talento que posee el delantero portugués y ya está pensando en una salida ya que no puede tener un jugador con su salario esperando que explote mientras se escapan títulos como la Champions League.

Por ese motivo, Simeone le habría planteado a la directiva del Atlético de Madrid hacer un intercambio de cromos con un jugador ya experimentado y que no parece contar para su entrenador pese a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

El jugador que Simeone quiere a cambio de Joao Félix es el extremo inglés Raheem Sterling, quien está demostrando en esta Eurocopa que Pep Guardiola ha sido injusto con él esta temporada ya que tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo y además con galones de líder.

El Manchester City le está buscando equipo a Sterling y la posibilidad de mandarlo a un equipo que esté fuera de la Premier League facilita las cosas para el Atlético de Madrid. Además, desde la entidad inglesa creen que Pep Guardiola puede ser el entrenador ideal para convertir a Joao Félix en la estrella que se le presuponía cuando lo fichó el conjunto rojiblanco por más de 115 millones de euros procedente de la liga portuguesa.

Diego Pablo Simeone

Por si fuera poco, la buena conexión que está mostrando Guardiola con los jugadores portugueses como Bernardo Silva, Joao Cancelo o Ruben Dias hace que en el Manchester City vean con buenos ojos un posible intercambio de cromos que podría incluir algún tipo de cantidad económica simbólica para una de las dos partes ya que el nivel de ambos jugadores no es el mismo ni la progresión tampoco.