Simeone pide un crack del Real Madrid para enero (y Zidane lo aprueba)

Su precio no sería alto.

Simeone se ha vuelto un cazador experto de futbolistas que no tienen posibilidades en sus equipos, al final, el argentino termina recuperando el máximo potencial de los afectados, haciendo que otros se lamenten. El ‘Cholo’ últimamente ha puesto el punto de mira en el Real Madrid o en jugadores formados en la 'Casa Blanca', ya incorporó a Morata, Mario Hermoso, Marcos Llorente, se interesó por James Rodríguez y justo ahora está recomendando en la presidencia colchonera a otro futbolista, Mariano Díaz

El atacante hispano dominicano tomó la mala decisión de regresar del Lyon al Real Madrid con la esperanza de triunfar como merengue. Al reincorporarse a la disciplina merengue sintió que su estatus había cambiado, incluso heredó el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, pero en las pocas oportunidades con las que contó no tuvo buenas actuaciones y se fue quedando fuera de la consideración del técnico. La llegada de Hazard fue el primer indicativo de que debía buscar otro equipo, y no porque fuera a quitarle el puesto, pues ocupan diferentes posiciones dentro del terreno de juego, sino porque le arrebataron el dorsal ‘7’ para entregárselo al belga.

Hoy en día no es tomado en cuenta por Zidane y el club está dispuesto a negociar con otro equipo por él. El técnico francés hace semanas le dijo al atacante que no estaba en sus planes, pero él de forma errada decidió quedarse a luchar por un puesto. 

Simeone confía en recuperar a Mariano y dar un golpe a Florentino

Simeone lo quiere lo antes posible para reforzar el ataque. 20 millones de euros serían suficientes para sacarlo del Real Madrid el próximo mercado. En el club no entienden qué hace Mariano todavía en el plantel.

No todos los jugadores están diseñados para soportar la presión de un grande, por más que hayan pasado la prueba en otros buenos equipos. El Real Madrid genera otro tipo de sensaciones que algunos pocos privilegiados aprenden a manejar. ¿Tendrá que cuidarse el Real Madrid de Mariano en unos meses?