¡Simeone pide su fichaje al Atlético! Y es del Real Madrid: nueva traición

Otro más a la lista

El Atlético de Madrid finalmente no traerá a Edinson Cavani. Un varapalo importante para Diego Pablo Simeone, que confiaba en contar con el charrúa, su gran anhelo. Pero las elevadas pretensiones económicas del jugador y de su agente, que piden un sueldo y una prima de fichaje astronómicas, paralizan todo. En junio, cuando expire su contrato, lo pueden volver a intentar.

De esta forma, el ‘Cholo’ no tendrá al goleador que tanto pide, pues está claro que al equipo le falta un ‘killer’. Diego Costa no responde a las expectativas y está lesionado, Álvaro Morata funciona a rachas, Joao Félix no es un goleador y no acaba de arrancar, Ivan Saponjic no cuenta… y la respuesta de la directiva es traer de vuelta a Yannick Ferreira Carrasco, un extremo.

El mosqueo del técnico argentino se nota a kilómetros, y ha hecho una nueva intentona para que le traigan a un ariete. Y, una vez descartado el crack del Paris Saint-Germain, ha sugerido otro nombre propio: el de Willian José, que desea dejar la Real Sociedad, donde parece que Alexander Isak le ha comido la tostada. En Anoeta no le ven intocable y estudian ofertas.

De hecho, estaban negociando con el Tottenham de José Mourinho, que finalmente ha tirado la toalla y ha decidido ir a por otras opciones. El brasileño, que llegó a Europa de la mano del Real Madrid, donde debutó en el primer equipo, es completamente del gusto de Simeone. Fuerte, combativo, con garra, carácter, liderazgo y gol. Su precio, unos 30 millones de euros.

Las conversaciones ya han arrancado, y podría pasar a formar parte del grupo de jugadores colchoneros con pasado en el cuadro blanco. Mario Hermoso, Marcos Llorente, Morata… aunque el Atleti, primero, tendrá que llegar a un pacto con los ‘txuri-urdin’, rivales directos en la pelea por clasificarse a la Champions League.

No lo pondrán nada fácil.