Simeone pide tres fichajes de la Premier League y uno es top
Incorporaciones de mucho nivel.
Diego Simeone ya comienza a generar inconformidad en la afición del Atlético de Madrid y en la dirigencia. El hecho de ser el entrenador mejor pagado del mundo le hace ser exigido en mayor medida y con una propuesta donde no siempre se muestre en inferioridad. Por ello, y, para cambiarle la cara al equipo, le habría pedido a la dirigencia colchonera tres fichajes de la Premier League, de los cuales uno es top.
El riesgo de fuga de talentos sigue latente para el Atlético, José María Giménez y Thomas Partey están en la cuerda floja del club. De esta manera, los refuerzos llegarían para mejorar el nivel del equipo y como respaldo en caso de que se confirme alguna baja de última hora.
Las peticiones de Simeone
La primera gran petición de Simeone sería Eric Bailly. Este defensor central marfileño que se encuentra en el Manchester United, conoce bien LaLiga a causa de su paso por el Villarreal. Su calidad es indiscutible, pero desde que llegó a la Premier League ha mostrado cierta fragilidad que lo ha llevado a lesionarse continuamente. El cuerpo técnico rojiblanco cree que pueden sacar el máximo rendimiento del futbolista.
En segundo lugar, estaría Yan Valery, una perla francesa del Southampton de 21 años que juega como lateral derecho. Ya formó parte de las inferiores de la Selección Francesa y se proyecta como uno de los mejores laterales de su generación. La intención es contratarlo ahora que su precio sigue siendo asequible.

Y, por último, el jugador top de la lista es Wilfried Zaha del Crystal Palace. Elemento de grandes condiciones al que le siguen faltando detalles en la finalización para que sus registros estadísticos cobren otra dimensión.
El precio de Bailly sería de 17,5 millones de euros. A su vez, Yan Valery saldría en 7 millones de euros y Wilfried Zaha inflaría el presupuesto total con su valor de 44 millones. Simeone debe definir sus descartes próximamente para que las finanzas queden equilibradas ante esta importante inversión.