Simeone piensa en él como sustituto de Joao Félix (y es un crack)

Simeone piensa en él como sustituto de Joao Félix (y es un crack)

Un futbolista con mucho futuro.

Diego Simeone ha recibido un golpe de realidad al frente del Atlético de Madrid. La Champions League fue nuevamente el escenario en donde los sueños colchoneros se perdieron en la nada, ya que el equipo no solo fue eliminado contra el Chelsea, sino que tampoco dejó alguna señal desde el juego que augure un buen futuro en lo que resta del curso. Así, en medio del desastre, el técnico argentino ya se plantea a un sustituto de Joao Félix para el mercado de verano.

Diego Simeone

Los cambios son inminentes, y aunque parecía que la primera gran modificación se daría en la dirección técnica, Simeone haría un último esfuerzo en la temporada 2020-21 para romper el maleficio. En líneas generales, el cuerpo técnico ve que hay una base sólida de jugadores que se adaptan bien al estilo de juego que ha implementado el de San Nicolás desde su llegada. No obstante, se cree que el salto de calidad que falta es en la delantera, ya que la incorporación de Luis Suárez no ha sido suficiente. Esto tiene sentido si se analiza con objetividad que el charrúa ya transita los 34 años de edad. En fin, la pieza que ha entrado en el radar Atlético también es sudamericano y vive un fantástico presente.

El elegido de Simeone para sustituir a Joao Félix sería Lautaro Martínez. El Toro de Bahía Blanca, hace algunos meses, estuvo cerca de llegar a LaLiga con el interés del Barcelona, pero, esta vez, su destino podría ser la capital española. De esta manera, las últimas buenas palabras que ha exteriorizado el Cholo hacia Joao Félix solo tendrían un objetivo: no bajar su caché.

Diego Simeone

La operación con el Inter de Milán aún estaría por definirse, ya que Antonio Conte ve imprescindible a Lautaro Martínez en la estructura del equipo. A su vez, sabe que el jugador tiene la última palabra. A tal efecto, podría tratarse de un cambio de cromos, debido a que el precio de mercado que maneja cada jugador solo se diferencia en 10 millones de euros. Lo que pueda proponer Simeone al futbolista de 23 años de edad será fundamental para convencerlo de mudarse al Wanda Metropolitano.