Simeone pone nombre a su próximo fichaje del Real Madrid

Simeone pone nombre a su próximo fichaje del Real Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a pesar en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid en el último año ha dado varios jugadores al Atlético de Madrid que le han sido útiles a Diego Pablo Simeone. Mario Hermoso comienza a ganar peso, Marcos Llorente aún no se ha hecho un hueco pero se prevé que acabe siendo importante y Álvaro Morata, que llegó de manera indirecta, ya es clave en los esquemas del entrenador argentino.

Este verano se tanteó el fichaje de James Rodríguez, pero el doloroso 7-3 de la pretemporada detuvo su fichaje, ya que Florentino Pérez consideró que no tocaba, no era momento de hacer más leña del árbol caído después de ver como un Atlético con tres ex madridistas vapuleaba a su equipo.

Por ese motivo, se acabó parando una operación que parecía que iba a hacerse ya que el Atlético de Madrid era el único equipo que estaba dispuesto a pagar traspaso por el mediapunta colombiano. El Nápoles, que era el otro interesado, solo quería una cesión con los blancos. Sin embargo, al final James Rodríguez se quedó vistiendo la camiseta del Real Madrid. 

Aún así parece que el Atlético de Madrid insistirá el próximo verano en un jugador propiedad del Real Madrid que gusta mucho al Cholo Simeone. Ese futbolista es Óscar Rodríguez, quien lleva dos temporadas cedido al Leganés y quien comienza a despuntar en la liga española. 

El canterano madridista está empezando a enseñar en Primera División el golpeo de balón de primerísimo nivel que lo llevó a ser uno de los máximos goleadores del fútbol base madridista pese a jugar en el centro del campo. Y es que a Óscar Rodríguez, cuando le dejan soltar el latigazo, es uno de los mejores chutadores del fútbol español y recuerda en muchas cosas a un ya retirado Frank Lampard, y en eso quiere convertirlo el Cholo Simeone en el Atlético.