Simeone puede conseguir un delantero top por menos de 30 millones
No están contentos con él en su equipo.
Diego Pablo Simeone vio ayer ante el Barça una vez la inoperancia de su delantero Luis Suárez en los partidos fuera de casa. Para el atacante uruguayo la temporada se le está haciendo bastante larga y no marca un gol desde marzo, un problema mayúsculo para un Atlético de Madrid que solo tiene dos hombres-gol en la plantilla: el charrúa y Marcos Llorente.
Ya se pudo comprobar contra los hombres de Ronald Koeman que les faltaba algo arriba y pese a las continuas acciones de Yannick Carrasco por banda, lo cierto es que Ter Stegen pudo conservar su meta a cero.

Curiosamente esta semana el Atlético de Madrid recibió una propuesta que podría cambiar mucho las cosas ya que el Chelsea de Thomas Tuchel le habría ofrecido la venta de su delantero Timo Werner... ¡por 28 millones de euros!
La cifra habría sorprendido al club madrileño, quien estaría considerando seriamente hacerse con el internacional alemán. Y es que en Inglaterra no quieren ni ver a un Timo Werner que no se ha adaptado a la vida inglesa y sus continuos fallos de cara a gol falto de la confianza que tuvo el curso anterior han provocado que se precipite su salida.
El Chelsea quiere liberar rápido dinero para poder ir a por Erling Braut Haaland con garantías y también a por Romelu Lukaku y hacer una delantera temible de verdad para el curso próximo, algo que este año les ha faltado pese a haber llegado a la final de la Champions League.
Thomas Tuchel sabe que la directiva del Chelsea quiere apostar fuerte por él y no parece importarle demasiado vender a un jugador que fue contrato 12 meses antes por un precio mucho más elevado. En el conjunto londinense están más preocupados por cuadrar los números que por perder dinero.

El nuevo macroproyecto del Chelsea ha comenzado antes de tiempo y puede ser un alivio para un Atlético de Madrid con el que siempre han tenido buenas relaciones. De hecho, no sería descartable que pudieran hacer negocio por un Saúl Ñíguez que puede salir, incluso podría entrar en la operación Werner.