Simeone quiere cerrar al sustituto de Koke en el Real Madrid por 25 kilos

El canterano blanco ve con buenos ojos dar el salto al equipo rival

Simeone quiere cerrar al sustituto de Koke en el Real Madrid por 25 kilos

Ayer hablábamos sobre la posibilidad de que Koke acabará el año que viene vistiendo una camiseta diferente. El Atlético de Madrid busca ingresos y no vería con malos ojos la salida de su capitán. Koke ha recibido una oferta de la Juventus y el equipo italiano, tras la petición de Cristiano Ronaldo, y su marcha parece más probable con el paso de los días.

Simeone ya ha identificado a su sustituto y será un jugador del Real Madrid. El argentino es un enamorado de él y quiere que sea el faro en el centro del campo del equipo colchonero. El actual jugador del Leganés ve con buenos ojos su fichaje por el Atlético, siempre y cuando el Real Madrid dé el visto bueno.

Si se va quiere el conjunto blanco mantener una cláusula de recompra que sea acorde a su fichaje. Si finalmente aceptan por él 25 millones de euros, podrían incluir una cláusula de recompra de 40 millones. Una cifra que podría acercarse al valor real del jugador en dos años si sigue con su progresión.

Óscar Rodríguez es una de las joyas de LaLiga y el Cholo Simeone la ha identificado rápido. El único problema que ve en él es su capacidad para defender. ¿Puede adaptarse al estilo de juego y la intensidad que requiere el sistema de Simeone?

En el Leganés, cuando el partido requiere de más musculo, el argentino Javier Aguirre le ha dejado en el banquillo. Esto está generando dudas en la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Estos 11 partidos que restan, donde el Leganés se está jugando la vida, serán clave para el canterano del Real Madrid. Su fichaje puede gestarse dependiendo del rendimiento que tenga.

Un jugador que parecía hecho para triunfar con la camiseta del Real Madrid pero que parece que tendrá que ganarse el puesto previo paso por el rival de la capital de España. Interesante operación.