Simeone roba al Real Madrid la futura competencia española de Carvajal

Simeone roba al Real Madrid la futura competencia española de Carvajal

El jugador se ha colado en la órbita del conjunto rojiblanco

Últimamente se viene presenciando una dinámica de lo más curiosa en LaLiga ya que hay jugadores que están buscando un cambio de aires en sus carreras y se han puesto en la mira de los tres gigantes españoles. Cabe mencionar que la situación económica de Real Madrid, Atlético y FC Barcelona es totalmente a día de hoy, pero ya son varios los casos que se han producido en este apartado. Ahora, tras haber sido Raheem Sterling y Gabriel Jesus algunos de los nombres que han llamado la atención de estos clubs, es Pedro Porro el que ha estrechado lazos con el conjunto rojiblanco.

Aunque esta vez el Barça queda fuera de la ecuación, el Real Madrid sí que se ve claramente afectado por el interés mostrado por Diego Pablo Simeone en el lateral del Sporting de Portugal. Pedro Porro es uno de los futbolistas incluidos en la agenda blanca como competencia para Dani Carvajal la próxima campaña. Las múltiples lesiones del madrileño han provocado cierta necesidad por encontrar una alternativa para él que sí cumpla con las expectativas, algo que Lucas Vázquez no ha logrado a pesar de que renovó su contrato con el club hace justo un año.

Porro

No obstante, Florentino Pérez ha centrado su atención durante en las últimas semanas en otros objetivos en el mercado, tales como Tchouameni, un lapso de tiempo que ha querido aprovechar Simeone para pedir a la directiva rojiblanca la incorporación del joven jugador de 22 años. 

Según ha adelantado BeSoccer, el Atlético de Madrid tiene especial urgencia por reforzar el carril derecho ya que el técnico argentino se ha visto obligado esta campaña a apostar por Marcos Llorente en muchas ocasiones para cubrir esa posición, un jugador que rinde mucho mejor en una zona más adelantado del terreno de juego. La otra alternativa que tiene el argentino en sus filas, Šime Vrsaljko, finaliza contrato el 30 de junio y el porteño tiene serias dudas sobre si extender la vinculación del croata.

Así pues, tras estar en la órbita blanca durante varios meses como competencia para Carvajal, Pedro Porro se ha acercado de forma vertiginosa al Wanda Metropolitano y una oferta cercana a 25 millones podría sellar un acuerdo con el conjunto portugués.