Simeone se lanza a por la estrella sorpresa de la Eurocopa

Simeone se lanza a por la estrella sorpresa de la Eurocopa

Una respuesta al "no" de Gerard Moreno.

Diego Pablo Simeone estaba buscando un delantero para su Atlético de Madrid 2021-2022 y se encontró con la negativa primero del Villarreal y luego de Gerard Moreno para forzar su marcha. El delantero de Santa Perpetua de Moguda solo saldría del equipo de la comunidad valenciana para ir a uno de los grandes candidatos a la Champions League el curso que viene y al Atlético lo pone en el mismo saco que al Villarreal.

simeone

Ante eso, parece que el entrenador argentino ha decidido mandar a varios miembros de la dirección deportiva a hablar con los dirigentes del Leipzig para intentar cerrar el fichaje del gigante checo Patrick Schick, a quien descubrió Monchi para la Roma, donde no triunfó.

El atacante de la selección checa está siendo la gran estrella de esta Eurocopa de manera sorpresiva tras marcar 13 goles en 36 partidos y llevar en esta Euro 3 tantos en los 2 primeros partidos. 

En la República Checa comparan a Schick con Milan Baros, quien sacó su mejor versión con la selección checa, aunque esperan que luego su carrera en clubes sea mejor que la de su compatriota.

A Simeone le gustan las características de Patrick Schick, a quien ve un delantero muy guerrero, con un físico privilegiado ya que es muy grande pero a su vez nada torpe y tiene buen dominio del balón con ambas piernas. En el Atlético de Madrid creen que pueden hacer de él una versión mejorada de Diego Costa y hacer pareja con Luis Suárez el próximo curso.

Su precio podría estar cercano a los 35 millones de euros, un precio no muy elevado para un atacante joven que se está mostrando muy cómodo en los partidos importantes.

simeone

La gran dificultad para ficharlo por parte del Atlético de Madrid serán los muchos pretendientes que están apareciendo. La Premier League se ha volcado a por el delantero checho y ya han preguntado por él Everton, Arsenal y West Ham United, equipos de media tabla en la liga inglesa, hecho que puede beneficiar al Atlético de Madrid que le puede ofrecer un equipo de Champions League.