Simeone se lo quita al Real Madrid (y era un deseo de Zinedine Zidane)

Simeone se lo quita al Real Madrid (y era un deseo de Zinedine Zidane)

Refuerzo estrella para el Atlético

Nabil Fekir era uno de los deseos de Zinedine Zidane, y siempre se había mostrado como un profundo admirador suyo. De hecho, no entendía todavía como estaba jugando en el Real Betis Balompié, cuando había sonado para reforzar clubes de la talla de Chelsea, Arsenal o Liverpool. Y no dudó en pedirle a Florentino Pérez que le echara un vistazo, y considerara, al menos, la idea de reclutarle para el Real Madrid. Una petición que allí se quedó.

El pasado verano, debido a la crisis originada por el COVID 19, no hubo ningún movimiento, ni ninguna intención de cerrar su llegada. Y en este, después de la dimisión del galo, tampoco se hará ningún esfuerzo en llevarse a uno de los grandes olvidados de Didier Deschamps para la Eurocopa. Un varapalo para el ex del Olympique de Lyon, que ha hecho un muy buen año, ayudando a que los verdiblancos finalicen en la sexta posición de La Liga Santander.

Fekir

A sus 27 años, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 tendrá la oportunidad de disputar la Europa League en el Benito Villamarín, el objetivo para el que le habían traído. Siempre y cuando no se marche a otro club este verano, claro, pues ha recibido ofertas para ello, sobretodo, desde la Premier League. Eso si, señalan que el gran interesado es, nada más y nada menos, que el Atlético de Madrid, por orden de un Diego Pablo Simeone que también es un fan confeso del mediapunta o extremo.

Cree que hace falta más magia y talento en la zona de tres cuartos, y, tras conseguir cerrar a Rodrigo De Paul desde Udinese Calcio, busca más dinamita. Y por eso habría pensado en un Fekir que no vería con malos ojos la opción de acabar en el Wanda Metropolitano. Porque podría seguir residiendo en España, donde se encuentra muy cómodo, tanto él como su familia, y jugar en un club con más aspiraciones, en el que podría pelear por títulos, y ganar más dinero.

Eso si, hará falta unos 60 millones de euros para que los hispalenses derriben su resistencia.

Manuel Pellegrini no quiere perderle por nada.