Simeone se regala un delantero ‘low cost’ para acompañar a Luis Suárez

El técnico argentino lo pidió si ganaba la liga.

Simeone se regala un delantero ‘low cost’ para acompañar a Luis Suárez

Diego Pablo Simeone sabe que esta temporada al Atlético de Madrid le ha faltado gol y regate, el equipo ha estado sostenido por los tantos de Luis Suárez y Marcos Llorente y el buen hacer en defensa de Jan Oblak, pero ha faltado que otros nombres aportaran cosas distintas. De hecho, casi se quedan los colchoneros sin título debido a un bajón goleador del delantero uruguayo fuera de casa, cosa que nuevamente ha vuelto a penalizar al ex del Barça esta temporada.

Por ese motivo, cuando ayer conquistó el campeonato de Liga y todo el mundo miraba a Luis Suárez, Simeone miró a su presidente en busca de saber si tenían cerrado lo que ya había pedido hace meses.

simeone

Y es que parece que el Cholo Simeone pidió la contratación de un delantero centro que cree que puede ser una referencia en el fútbol español y europeo a la mínima que llegue a un equipo de primer nivel como el Atlético de Madrid. Ese delantero es Rafa Mir, quien en su debut en Primera División con el Huesca ha demostrado que tiene un talento de primerísimo nivel pese a que no ha podido mantener al equipo aragonés en la élite española.

Rafa Mir ha firmado 13 goles en 38 partidos con la camiseta del Huesca y volverá al Nottingham Forest este verano a no ser que lo impida algún equipo. El Atlético de Madrid se va a lanzar a por él para que sea el acompañante de Luis Suárez en el ataque, aunque podría no ser el único equipo interesado en su fichaje ya que Sevilla, Valencia y Lazio de Roma han mostrado interés por un atacante que posee un físico espectacular, una buena técnica y unos argumentos tácticos de primer nivel para jugar como único delantero o acompañado.

mir

El delantero murciano se espera que salga del equipo inglés por un mínimo de 15 millones de euros, una cifra muy interesante para un atacante que ha mostrado esta temporada que podría ser internacional español a poco que asiente sus números goleadores un año más en la Primera División. Simeone quiere conseguir que sea su '9'.