Simeone tiene plan B a Eriksen y Zidane lo pidió a Florentino Pérez

Simeone tiene plan B a Eriksen y Zidane lo pidió a Florentino Pérez

El Atlético estudia alternativas al danés

Diego Pablo Simeone sigue buscando mejorar el Atlético de Madrid. Y todo hace indicar que lo intentará en este mercado de invierno viendo que el equipo no acaba de arrancar como se esperaba pese a la alta inversión que han hecho este verano.

Lo de Joao Félix todavía no acaba de rendir y parece que el Cholo Simeone necesita más calidad si quiere realmente luchar por los títulos esta temporada. Y es por ello que quiere un centrocampista de primer nivel para enero.

El jugador favorito para Simeone es el internacional danés Christian Eriksen, quien todo hace indicar que saldrá del Tottenham en el mercado de invierno ya que acaba contrato en junio y los ingleses querrán sacar al menos 40 millones de euros por un jugador que ha sido uno sus pilares durante los últimos años. 

Sin embargo, por Eriksen parece que el Atlético de Madrid tendrá cierta competencia porque aparte del interés del Real Madrid también estarían Juventus de Turín, Manchester United y Bayern de Múnich a la espera de tener una opción de hacerse con su fichaje. 

Por ese motivo, el Cholo Simeone parece que ha pedido tener controlado a la alternativa por si falla Eriksen que no sería otro que el serbio Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de la Lazio sería bastante más caro que el danés, se habla de 80 millones de euros, sin embargo, podría ser importante desde el primer momento ya que podría jugar la Champions League, algo que Christian Eriksen no podría hacer al haber jugador en la competición esta temporada.

El interés por Milinkovic-Savic viene desde el pasado Mundial de Rusia y parece que el Atlético de Madrid no es el único equipo que le echó el ojo ya que Zinedine Zidane lo pidió a Florentino Pérez para el Real Madrid, aunque sin éxito.