Simeone tiene un bombazo. "Le queda pequeña la Bundesliga"
Un cambio de cromos muy interesante.
Diego Pablo Simeone no quiere dejar escapar un campeonato de liga que tenía prácticamente ganado hace varios meses pero que ha visto como desde que empezó 2021 su equipo se ha ido viniendo abajo. Uno de los grandes motivos para ello ha sido la falta de gol y de regate por parte de sus futbolistas. Y para el año que viene no quiere que eso sea un problema.
De hecho, en el aspecto goleador pocos futbolistas han sumado de manera regular a excepción de Luis Suárez, quien ha vuelto a demostrar que sigue gafado en lo de marcar fuera de casa, y Marcos Llorente. En el aspecto regateador ha sido igual de sangrante el resultado ya que solo Yannick Carrasco y Thomas Lemar regatean con normalidad.

Uno de los jugadores que más ha decepcionado a Simeone ha sido el portugués Joao Félix, un jugador al que sus propios compañeros han señalado como capaz de hacer cualquier cosa con el balón cuando quiere, sin embargo, parece que nunca quiere. El técnico del Atlético de Madrid no ha conseguido hacer de él un buen goleador ni un buen regateador y apenas ha dejado unas pinceladas de su fútbol, algo insuficiente para alguien que costó más de 100 millones de euros.
Por ese motivo el Cholo Simeone ha pedido a un jugador que Alemania consideran que le queda pequeña la Bundesliga y que quiere salir del equipo en el que está jugando. Estamos hablando del delantero Jadon Sancho.
El joven atacante del Borussia Dortmund no quiere ni oír hablar de pasar un año fuera de la Champions League y ya habría pedido el traspaso. El inglés posee esas dos cualidades que Simeone viene requiriendo para su equipo: gol y regate. Y lo demuestra a menudo ya que lleva tres temporadas en que no baja de los 10 goles y las 10 asistencias. Unos números de escándalo para un futbolista de apenas 21 años.

Joao Félix podría entrar en la operación y marcharse al Borussia Dortmund, en un traspaso que el Atlético intentará que sea sin coste alguno, aunque parece que a Joao Félix tendrán que añadirle una cifra cercana a los 20 millones de euros para sacar a Sancho de Alemania.