Simeone tiene una reunión clave con Joao Félix (lío en el Atlético)
Se están complicando las cosas con el portugués.
Diego Simeone tiene la mesa servida para seguir siendo protagonista de la temporada 2020-21 al frente del Atlético de Madrid tanto en LaLiga como en la Champions League. Sin embargo, sabe que para no perder el camino hacia la gloria se requiere el máximo de una de las estrellas del equipo: Joao Félix. El portugués últimamente se ha distanciado del cuerpo técnico, por ello, se habría pautado una reunión colchonera que sería clave para el futuro del atacante.

La intención de Simeone para la segunda mitad del campeonato es recuperar la confianza y credibilidad de Joao Félix. El estratega argentino no quiere que el de Viseu esté molesto por las decisiones técnicas, pero le exigirá mayor implicación para alcanzar los objetivos en la recta final de la temporada; momento en el que algo termina pasando habitualmente y se escapan los títulos de la consolidación colchonera.
A su vez, otro de los motivos de la reunión sería para expresarle a Joao Félix que la llegada de Moussa Dembélé no es para sacarlo de la titularidad ni hacerle competencia, simplemente para darle amplitud a la plantilla en un momento donde el calendario seguirá presionando y las piernas tenderán a fallar. En definitiva, el objetivo del encuentro pautado sería calmar los ánimos y que todas las partes remen hacia el mismo lado.

Simeone pone todas sus fichas en el último tren de la Champions League
Sin importar lo que pase hasta el año 2022 en que está fijado el contrato del técnico mejor pagado, lo cierto es que Simeone tiene su puesto asegurado en lo más alto de la historia Atlética por todo lo que ha ganado desde el banquillo. No obstante, su gran objetivo antes de despedirse y llegar a otro destino sería ganar la Champions, que se ha escapado por segundos de juego y falta de acierto desde los 12 pasos. A esto responde que el Cholo haya bajado la guardia en la disputa con Joao Félix. La última palabra para saber si se terminan de calmar los ánimos y se pone toda la carne en el asador en pro de La Orejona será del goleador ex Benfica. ¿Se romperá el maleficio de una vez por todas?