Simeone va a por un crack del Chelsea que enfadará a Florentino Pérez
Un suplente del campeón de Europa.
Diego Pablo Simeone espera mejorar todavía más a su Atlético de Madrid para que el año que viene puedan luchar de mejor manera por la Champions League. Esta temporada quedaron eliminados muy pronto frente a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y no quieren que eso vuelva a pasar la campaña próxima.
Uno de los puestos que debe mejorar el equipo es el del lateral zurdo donde este año Renan Lodi no ha cumplido y Simeone ha tenido que inventarse a un jugador en dicha posición. El técnico argentino ha tirado de Yannick Carrasco Ferreira durante mucho tiempo para ese puesto y le ha salido realmente bien, pero quiere un jugador que sea realmente lateral para la demarcación.

Por ese motivo, Simeone ha pedido el fichaje de Marcos Alonso a la directiva del Atlético de Madrid. El carrilero español no ha tenido esta temporada mucho protagonismo en el Chelsea y a sus 31 años puede ser un jugador que dé rendimiento inmediato en el conjunto rojiblanco.
Del jugador salido de la cantera del Real Madrid se valora mucho su capacidad de hacer toda la banda izquierda y su buenísimo golpeo de balón que cada año lo sitúa entre los mejores goleadores de falta y mayores asistentes de la Premier League.
Marcos Alonso ha querido volver al Real Madrid en varias ocasiones para ser competencia de Marcelo Vieira, pero Zinedine Zidane nunca lo ha valorado al considerar que su nivel defensivo no era el mejor. Sin embargo, parece que Carlo Ancelotti que ha seguido más de cerca al Chelsea si lo habría pedido a Florentino Pérez.
No obstante, los acercamientos del presidente blanco al entorno del jugador se habrían encontrado con varias negativas al considerar que se le ha menospreciado durante mucho tiempo cuando estaba destacando en el Chelsea y no se le quiso dar una oportunidad.

Ahora, Simeone podría hacerse con las dos bandas de la liga española con mejor golpeo de balón con la dupla Marcos Alonso y Trippier, dos jugadores que fueron despreciados por el Real Madrid de Florentino Pérez tiempo atrás y que ahora pueden triunfar juntos en el eterno rival.