¡Simeone vuelve a pescar en el Real Madrid! El jugador que se va al Atleti

Zidane da el OK

El Atlético de Madrid puede volver a pescar en el Real Madrid. Tras llevarse a Marcos Llorente este verano, a Mario Hermoso, canterano del cuadro blanco, que estaba en el Espanyol, y a Álvaro Morata, otro criado en la Fábrica, ahora quiere repetir la fórmula. Y cabe recordar que a punto estuvo también de llevarse a James Rodríguez, algo que Florentino Pérez evitó en el último momento.

El que sí puede caer ahora es Mariano Díaz, que no cuenta para Zinedine Zidane. Aún no ha debutado esta campaña, y muy difícilmente lo hará, pues por delante están Karim Benzema, el líder ofensivo del equipo, y el recién llegado Luka Jovic, al que le está costando adaptarse. Pero aún y así, goza de más confianza que el hispano-dominicano, completamente sentenciado.

Ya le avisaron en verano que no entraba en sus planes y que lo mejor que podía hacer era marcharse a un lugar donde sí pudiera disfrutar de oportunidades. Tenía ofertas, y en todas ellas le garantizaban regularidad y continuidad. Sin embargo, decidió quedarse, a pesar de que sabía que no iba a jugar apenas. Y ya se arrepiente de su decisión.

Diego Pablo Simeone ha contactado con él y le ha hecho llegar su interés, algo que el ‘24’ ve con muy buenos ojos. En el Wanda Metropolitano solo tendría por delante a Álvaro Morata y a Joao Félix, pues Diego Costa se puede marchar a China, e Ivan Saponjic, apuesta de futuro del club colchonero, no se ha asentado y puede salir cedido a otro club de Segunda División. 

En el Santiago Bernabéu no se opondrían a la marcha de Mariano al Atleti, siempre y cuando paguen una cantidad que oscile entre los 25 y los 30 millones de euros, lo que costó recuperarlo del Olympique de Lyon.

Mucho ojo.