Simeone ya tiene el “sí, quiero” de este delantero TOP (y sale barato)

Un fichaje espectacular.

Simeone ya tiene el “sí, quiero” de este delantero TOP (y sale barato)

Diego Simeone ya se encuentra buscando delantero para su Atlético de Madrid, pues necesita a toda costa subir el promedio goleador del equipo para la siguiente temporada. Los problemas físicos de Diego Costa, la intermitencia de Álvaro Morata y la inexperiencia de João Félix hicieron el cuadro perfecto para que los goles no aparecieran. Pero, Hace pocos días, habría llegado el visto bueno de un delantero TOP a precio inexistente. 

Los colchoneros han demostrado ser uno de los equipos más sudamericanos de LaLiga. Gran parte de la confianza se ha depositado particularmente en jugadores uruguayos, quienes tienen ese componente de garra que tanto atrae al cuerpo técnico argentino. Esta vez, el objetivo de Simeone y el Mono Burgos vuelve a ser Edinson Cavani

En invierno, el futbolista del PSG fue una gran opción para reforzar el ataque Atlético, pero falta de acuerdos entre su representante y la presidencia del club evitaron lo que era una incorporación segura. 

Enrique Cerezo llegó a dedicar estas duras declaraciones sobre la negociación con Cavani: «No quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus familiares y sus representantes. Es indignante. No estamos para que nos atraquen ni nos hagan ninguna cosa extraña»

Todo parece indicar que esta fricción quedó en el pasado por el poder de convencimiento de Simeone hacia Cavani. Además, el futbolista llegaría gratis al vencerse su contrato con el equipo parisino. El estilo de juego de los rojiblancos se adapta con la forma de desplegarse dentro del terreno que tiene el nacido en Salto. 

Simeone resuelve el ataque de verano 

El Atlético de Madrid ha llegado a la conclusión de que es necesaria una reestructuración en ataque y suficiente fondo de armario para poder afrontar todas las competiciones. De este modo, Simeone, como otras veces con delanteros experimentados como Fernando Torres y David Villa, apostará por la experiencia para mejorar los números ofensivos del equipo.