Solo Courtois y Militão han jugado menos que él y al Madrid le agrada el negocio con el AC Milan

Solo Courtois y Militão han jugado menos que él y al Madrid le agrada el negocio con el AC Milan

La cesión es la opción que más fuerza está cogiendo

Florentino Pérez consiguió cerrar un culebrón multitudinario el verano pasado con el fichaje de Arda Güler en lo que previsiblemente supondría un golpe muy importante para el futuro proyecto del Real Madrid, pero el joven atacante otomano apenas está contando con oportunidades para demostrar su talento.

A la durísima competencia existente en la parcela ofensiva ya que Rodrygo Goes y Brahim Díaz comparten su misma posición, Arda Güler ha tenido que lidiar con múltiples problemas físicos que lastraron sus primeros meses en el Santiago Bernabéu. De ahí que el turco no pudiera estrenarse con la elástica blanca de forma oficial hasta principios de enero en el duelo copero ante la Arandina, aunque ni mucho menos esto supuso un punto de inflexión para que Carlo Ancelotti comenzara a apostar asiduamente por él.

Arda

Y es que de todos los integrantes de pleno derecho de la primera plantilla del Real Madrid solo Éder Militão y Thibaut Courtois han disputado menos minutos que Arda Güler, algo producido por las graves lesiones de rodilla sufridas por el portero belga y el central brasileño en el postrero mes de agosto y las cuales les han dejado en el dique seco desde entonces.

Es por eso que el Real Madrid, previendo que la plantilla incorporará a Endrick y a Kylian Mbappé el próximo verano para fortalecer aún más si cabe su parcela de ataque, intentará encontrar una solución para Arda Güler que sea gratificante para todas las partes y aquí la opción de ceder al futbolista viene ganando adeptos dentro de las oficinas merengues.

Ya en Don Balón hemos hecho hincapié anteriormente en que varios equipos españoles han mostrado cierta predisposición a hacer un hueco al futbolista turco, pero hoy el AC Milan es el club mejor posicionado para salir triunfante de este culebrón que permitiría a Güler, como gran aliciente, disputar la próxima edición de la Champions League ya que el conjunto rossonero tiene prácticamente sellada su presencia en el torneo.