"Solo quiere jugar con Messi". Y le ha dicho "no" al Real Madrid

Florentino Pérez pierde la batalla

El futuro de Lautaro Martínez en el Inter de Milán está en entredicho. Aunque el jugador siempre ha reconocido estar a gusto en el conjunto italiano, lo cierto es que si este año se van de vacío nuevamente parece que buscará una solución en verano para que su carrera no se estanque en un equipo outsider que no acaba de conseguir dar el salto de calidad.

La eliminación de la Champions League fue un duro golpe para el Inter de Milán y para el delantero argentino quien en las siguientes semanas recibió el interés tanto de FC Barcelona como del Real Madrid, siendo este segundo quien le ofrecía un contrato mayor. No obstante, parece que Lautaro Martínez le habría comunicado a la entidad madridista que de salir del Inter sería para jugar con Leo Messi en el Barça o irse a la Premier League donde los dos equipos de Manchester pelean también por hacerse con su incorporación.

La insistencia de Lautaro Martínez en jugar con su compatriota Leo Messi viene de lejos, y es que en la selección de Argentina han hecho una gran amistad y cree que Messi puede hacerle dar el salto de calidad en su carrera que le está faltando en Italia, algo que le ocurrió también a Luis Suárez.

El delantero uruguayo ve con buenos ojos la llegada de un Lautaro Martínez que, aunque vendría a arrebatarle el puesto, lo cierto es que liberaría al charrúa de mucha responsabilidad y quizás alargaría la vida de Luis Suárez en la entidad azulgrana una o dos temporadas más de lo previsto.

El Barça estaría esperando al mes de julio, donde tendrá dos semanas en las que podrá hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez por un precio inferior a los 120 millones de euros, una cifra que suena a ganga viendo el actual nivel del argentino.