Solo Rüdiger y Kroos se salvaron ante el Leipzig y el Celta de Vigo obliga a una revolución

Solo Rüdiger y Kroos se salvaron ante el Leipzig y el Celta de Vigo obliga a una revolución

Ancelotti introducirá varias novedades en su ‘11’ de gala

No siempre conseguir la clasificación para la siguiente fase de un torneo tan laureado como la Champions League es una razón para sonreír y, tal y como el propio Antonio Rüdiger manifestó tras la conclusión del encuentro, superar el cruce ante el Leipzig no es un motivo de satisfacción en Chamartín.

Las sensaciones que dejó el Real Madrid en ambos encuentros fueron muy pobres y, si la figura de Carlo Ancelotti ha sido muy cuestionada por sus planteamientos, el discreto rendimiento de muchos futbolistas de peso en la plantilla obliga al técnico a tomar cartas en el asunto en el próximo encuentro que tiene que disputar el equipo, aunque con la mirada puesta en el campeonato liguero: el Celta de Vigo será el rival.

Ancelotti

A decir verdad, solamente Rüdiger y Toni Kroos cuajaron un papel digno de destacar ante el Leipzig en el partido de vuelta de octavos disputado el pasado miércoles y de ahí que Ancelotti esté dispuesto a incluir varias novedades en el '11' que, asimismo, servirá de toque de atención par varios futbolistas.

En este grupo podemos destacar a Aurélien Tchouameni, quien a pesar e haber gozado de un rol privilegiado desde que arrancó la campaña es uno de los futbolistas que tienden a recibir más críticas cuando el equipo no deja sensaciones deslumbrantes, como sucedió jace unos días ante el Leipzig. Los 80 millones pagados por Florentino Pérez para concretar su fichaje en 022 no parecen estar compensándose con el nivel del francés e incluso se está comenzando a estudiar su venta para hacer caja y costear las nuevas incorporaciones.

Tchouamnei

Eso sí, Camavinga tampoco dejó las mejores sensaciones el pasado miércoles y apunta a ser otro futbolista que parta desde el banquillo en el enfrentamwento que tendrá lugar mañana a las 18.30 horas en el feudo mengue.

Aquí debemos hacer mención, como teóricos sustitutos de los dos franceses, a Dani Caballos y Luka Modric, quienes tendrán una oportunidad de oro para dejar claro que pueden ser importantes para Ancelotti en el tramo más decisivo del curso.

La línea defensiva, debido a las múltiples bajas, no espera grandes cambios… si acaso la entrada de Lucas Vázquez para brindar descanso a Carvajal. Y, ya mirando al tridente de ataque podrían ver el regreso de Joselu Mato o Brahim Díaz al ‘11’ detrimento de un Rodrygo Goes que ya recibió un gran toque de atención con su suplencia ante el Leipzig, una suplencia que podría volver a sufrir.