La solución milagrosa de Florentino Pérez para deshacerse de Gareth Bale

La solución milagrosa de Florentino Pérez para deshacerse de Gareth Bale

El Real Madrid busca destino para el galés a toda costa

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo incierta a día de hoy. Zinedine Zidane no cuenta con el galés de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez le ha ofrecido por media Europa, pese a que la realidad es que no hay ninguna oferta en firme por el delantero británico, mientras su agente sigue dejando perlas en los micrófonos por los que pasa al respecto de su representado. El estilo de vida en Madrid es muy favorable para Gareth que ni siquiera se llega a plantear su regreso a la Premier League sabiendo que irá a la grada semana tras semana.

El Newcastle era la luz esperanzadora que estaba esperando el conjunto blanco para darle la patada al galés, aunque los problemas que está sufriendo el fondo monetario saudí para comprar el conjunto inglés podrían acabar echando por tierra el fichaje de Bale por las urracas. Otra alternativa que se ha descartado en las últimas semanas es China, ya que tras la crisis económica que ha provocado el coronavirus en el país asiático ha mermado enormemente al fútbol chino que no podría hacer frente a pagar la cifra de traspaso que se exige desde Chamartín por el galés.

En los despachos del Santiago Bernabéu comienzan a plantearse la opción de dejarle marchar a coste cero este mismo verano para evitar pagarle a Bale los dos años de contrato que le restan todavía en la capital española, una millonada que al menos se ahorrarían en Chamartín pese a no recibir ni un solo euro por su venta. Esta opción parece en estos momentos la más viable con la MLS detrás del delantero tras sus recientes declaraciones en las que reconocía que no le importaría continuar su carrera en Estados Unidos, unas palabras que parecen haberse tomado muy enserio desde la Casa Blanca.

Por el momento el plan sigue siendo esperar hasta el último momento para intentar recibir alguna oferta por el galés, aunque tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane tienen claro que no quieren volver a ver a Bale ni en pintura una vez termine la temporada. Las actitudes del jugador y sus polémicos actos le han llevado a ser pitado por el Bernabéu y a estar a punto de abandonar la disciplina merengue el verano pasado. Al menos en el Real Madrid esperan que esta sea ya la definitiva para sellar la marcha de un futbolista que está más que amortizado; regalándole al conjunto blanco varios momentos increíbles en las Champions League conquistadas.

 Gareth Bale