La sorpresa del Barça de Messi ya tiene precio (y es menos de lo esperado)

Y es un bombazo

El Barça puede hacer el año que viene un auténtico equipazo para que Leo Messi no tenga ni una queja más con el equipo. Se habla de Neymar, también de Antoine Griezmann, todavía no está descartado Matthijs De Ligt, ya han fichado a Frenkie De Jong y Neto y parece que hay un tapado que gusta mucho a Leo Messi y que se ha ofrecido al club azulgrana. Ese no es otro que el lateral brasileño Dani Alves.

Viendo el irregular nivel que han dado en la posición tanto Sergi Roberto como Nelson Semedo desde la marcha de Dani Alves, el regreso del brasileño suena a buena noticia para el equipo catalán. 

La salida de Neymar del Paris Saint Germain (no confirmada, pero casi oficial) ha provocado que Dani Alves no quisiera ampliar su vínculo con el conjunto francés y buscarse la vida en busca de algún título más para su ya de por sí extenso palmarés.

La opción que más le gustaba a Dani Alves era la de volver a Barcelona, ya que está enamorado de la ciudad y sigue teniendo muchísimos amigos en la plantilla. El carrilero brasileño quiere acabar su carrera junto a Leo Messi y es por ello que se ha ofrecido a la directiva del Barça, con la cual no acabó demasiado bien en su salida. 

Sin embargo, lo que primero había sido un rechazo por parte de Josep Maria Bartomeu, parece que ha cambiado a una oportunidad y es que los barcelonistas se esperaban que Dani Alves pidiera una cifra superior a los 8 millones de euros por temporada como estaba ganando en el Paris Saint Germain, pero para sorpresa de la entidad catalana, el lateral brasileño solo estaría pidiendo una ficha de 3.5 millones de euros por cada una de las dos temporadas por las que quiere firmar, algo que puede ser muy interesante para los azulgranas.