¡Sorpresa bomba! El crack tapado de Florentino Pérez quiere jugar con Messi

Un futurible del Real Madrid prefiere al Barça

Florentino Pérez lleva unas semanas tratando el fichaje del futurible Balón de Oro Jadon Sancho para el Real Madrid. Según pudo saber el presidente del Real Madrid y prácticamente todo el mundo debido a unas declaraciones públicas del jugador: Al delantero inglés no le importaría jugar en el futuro en la liga española.

Por ese motivo, el máximo mandatario madridista consideró que debía intentar convencer a la nueva estrella del Borussia Dortmund que el Real Madrid es su mejor opción. Con solo 19 años la temporada pasada anotó 12 goles y dio 15 asistencias en la Bundesliga y esta temporada parece que ha comenzado de manera similar con dos goles y tres asistencias en sus primeros encuentros de curso.

Sin embargo, lo que no sabía Florentino Pérez es que Jadon Sancho, que ya se había dejado querer por Pep Guardiola (técnico que lo echó del Manchester City), sueña con jugar al lado de Leo Messi. El delantero inglés se lo habría dicho en diversas ocasiones a su compañero Paco Alcácer, quien no dudó en comentarlo en el vestuario de la selección española en la concentración que hicieron para medirse a Islas Feróe.

El goleador español le confesó a sus amigos que Sancho profesa una gran devoción por Leo Messi y no duda en preguntar siempre que puede cómo actuaba en diversas situaciones del juego cuando estaba en los entrenamientos.

Por supuesto, las palabras de Paco Alcacer fueron advertidas por Sergio Ramos al presidente del Real Madrid para que actúe en consecuencia y haga una propuesta al joven crack inglés que le haga que se olvide de jugar con Leo Messi en lo que resta de carrera del argentino. Jadon Sancho puede ser la joya de la corona del Real Madrid el año próximo y podría provocar la salida de Marco Asensio del club madridista.