La sorpresa bomba de Florentino Pérez para la delantera (y no es Mané)

En el Real Madrid tienen un plan

Florentino Pérez está preparando una sorpresa para antes de que finalice el mercado de fichajes que puede sorprender a Zinedine Zidane. El Real Madrid sigue mostrando que le falta algo de gol y el técnico francés ha pedido alguien que ocupe el perfil de extremo derecho en el Real Madrid, ya que cuenta que Gareth Bale debe salir del conjunto madridista cuanto antes y Vinícius es mejor por el perfil zurdo, el mismo que Eden Hazard, quien demostró ayer que tiene más gol que el crack brasileño.

El presidente blanco quiere un jugador que no deje ningún lugar a dudas de que su puesto en el once titular está asegurado después de gastarse 300 millones de euros en cinco futbolistas y ver como solamente Eden Hazard tiene el puesto garantizado.

El máximo mandatario blanco quiere contratar a un jugador que ilusione de verdad a la afición del Real Madrid y es por ello que irá a por el fichaje del argentino Paulo Dybala.

Ya habría habido una primera reunión con la Juventus de Turín para avisarles que tirarán para adelante, si tenían intención de hacerlo, el fichaje de Mauro Icardi, ya que el dinero que necesitaban por Dybala, y que no consiguieron del Manchester United, sí que lo podrán conseguir de ellos.

El delantero de la Juventus de Turín tiene ganas de salir del conjunto italiano después de vivir un año que ha sufrido mucho a nivel futbolístico por la influencia en el terreno de juego de un Cristiano Ronaldo que quería que todos los balones pasaran por sus pies.

Ahora el internacional argentino busca un lugar donde pueda volver a ser el líder, como ya demostró con anterioridad en la propia Juventus, y en el Real Madrid podría tener una buena oportunidad de liderar junto a Eden Hazard, un jugador totalmente compatible a su fútbol.