La sorpresa bomba que Florentino Pérez prepara para acabar con Messi

La sorpresa bomba que Florentino Pérez prepara para acabar con Messi

El argentino podría pararlo.

Florentino Pérez se quiere aprovechar del mal momento del Barça y de la desgana de Leo Messi para decir unas buenas palabras de un crack que suena para los azulgranas y espera robarle a los culés el fichaje de Antoine Griezmann, un golpe que puede ser definitivo en el club catalán.

El presidente del Real Madrid sabe que el jugador del Atlético de Madrid no hace ninguna gracia en el vestuario del conjunto azulgrana, aunque parece que lo necesitan, y es por ello que quiere contratarlo como sustituto de Gareth Bale.

El precio de 120 millones de euros lo convierte en toda una ganga contando el precio de los cracks que están en el mercado actualmente: Kylian Mbappé (300 millones de euros), Neymar (250 millones) o Mohamed Salah (220 millones de euros). Únicamente los Paulo Dybala (100 millones de euros) y Eden Hazard (90 millones) pueden salir más baratos a Florentino Pérez, y el segundo de ellos ya está prácticamente hecho y sería muy compatible con el crack del Atlético.

Leo Messi podría evitar el fichaje de Griezmann por el Real Madrid con unas declaraciones a favor de su fichaje por el FC Barcelona, sin embargo, parece poco probable que eso suceda, ya que el jugador azulgrana sigue sin ser muy partidario de querer en la plantilla en la plantilla a un jugador que el año pasado no quiso saber nada del Barça y le hizo un muy feo gesto grabando un documental para enseñar cómo le decía que no a la entidad catalana.

Un programa que enfadó a toda la plantilla azulgrana y gran parte de la afición, quien ya ajustició al delantero francés en su último partido en el Camp Nou con una sonora pitada que aún colea en el vestuario y que certificó que no es bienvenido en Barcelona aunque su precio sea irrisorio.