La sorpresa bomba que prepara Florentino Pérez para que el Real Madrid gane la próxima Champions

La sorpresa bomba que prepara Florentino Pérez para que el Real Madrid gane la próxima Champions

Hazard está implicado.

No todo parece estar perdido para el madridismo, hay una enorme posibilidad de que todo mejore luego de este terrible año que les ha tocado vivir, en donde a falta de varios partidos quedaron fuera de cualquier tipo de esperanza de obtener un título que lavara un poco la cara del equipo.

 

Florentino Pérez sabe que se juega su prestigio a nivel internacional, y luego varios errores cometidos en el manejo institucional y la irregularidad que promovió con tantos movimientos en la dirección técnica, la única alternativa que le queda es buscar soluciones en el mercado.

 

El dinero no será problema, porque, aunque parezca extraño, el Real Madrid en los últimos años no ha gastado excesivamente, lo que les permite tener holgura a la hora de desembolsar una gran suma de dinero en esta nueva era. La presidencia apunta bastante alto, la primera pieza y cara del proyecto sería Eden Hazard, el cual está prácticamente listo para llegar a Madrid apenas se abra el siguiente mercado de pases.

 

Hay una estrella que quiere jugar con el belga y esto facilitaría las negociaciones, este es Neymar, que ve a Hazard como un estupendo socio para protagonizar una delantera temible en el fútbol europeo. Florentino localizó una oportunidad y espera aprovecharla juntándolos a ambos en el equipo merengue.

 

El brasileño podría salir del PSG después de las decepciones en Champions, porque no ve un plantel con la jerarquía suficiente para liderar un torneo de ese nivel. Otro punto a favor del Madrid es que el caché de Ney ha bajado desde su llegada a París, razón por la cual es un excelente momento para comprarlo y revalorizarlo en un club que quiere volver con todo el poderío para el siguiente año.

 

Zidane tiene en mente un tridente con Benzema, Hazard y Neymar. ¿Podrá cumplir con el objetivo?