¡Sorpresa! Por esto Chicharito Hernández rechazó al Atlético (y es muy feo)

Tenía motivos de peso.

El Chicharito Hernández ha tenido demasiados inconvenientes para encontrar regularidad en algún equipo importante. El mexicano ha implementado la estrategia de asentarse en una institución de segundo nivel para reimpulsar su carrera, pero cuenta los intentos como fallos, porque cuando se dispone a volver a un grande, termina relegado al banco de suplentes. 

En un nuevo intento del Chicharito, el club que se interesó en él fue el Atlético de Madrid, equipo que en su momento ya lo sufrió en su breve etapa por el Real Madrid. Comenzando el verano recibió una oferta de los 'Colchoneros', pero la rechazó por un tema personal, más que futbolístico. El motivo tiene que ver con la presencia de dos ex novias en la capital española, Andrea Duro y Lucía Villalón. El Atacante quería evitar problemas con su esposa, Sarah Kohan, por ello desestimó la posibilidad del Atlético de Simeone

De cualquier modo, el destino podría llevar a Javier Hernández a España nuevamente, pero esta vez al Sevilla. El equipo dirigido por Julen Lopetegui ha confeccionado una buena plantilla, pero sienten que todavía falta algo en ataque y la solución sería mexicana.

El Sevilla marca el camino hacia el Chicharito Hernández

Las conversaciones entre el West Ham y el Sevilla están muy avanzadas, en ese sentido, las próximas horas serán cruciales para definir detalles y hacer oficial el fichaje de un futbolista acostumbrado a los retos desde que inició su carrera. La negociación podría cerrarse por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Con esto, el Chicharito podrá salvarse de sus ex y se unirá a un proyecto muy ambicioso, con un director deportivo lleno de genialidades como Monchi y un director técnico con un paladar exquisito y ganas de revancha después de su paso fallido por el banquillo del Real Madrid.