La sorpresa de la Juventus para Cristiano Ronaldo: la negociación con un tapado en el Barça de Messi

La sorpresa de la Juventus para Cristiano Ronaldo: la negociación con un tapado en el Barça de Messi

Y no son Rakitic o Umtiti

Cristiano Ronaldo quiere relanzar a la Juventus de Turín a base de nuevos fichajes, para evitar que se repitan fracasos como el de esta temporada en la Champions League.

La primera posición que quiere reforzar es la de la portería, donde, a pesar de que Wojciech Szczesny ha ofrecido un gran nivel, no lo ve de suficientes garantías como para jugar las tres competiciones. Necesita un salto más. Y dicho salto lo podría dar con Jasper Cillessen.

En el Allianz Stadium ven al holandés como ‘el nuevo Buffon’ y están dispuestos a pagar casi 50 millones de euros por él. Una cantidad muy a tener en cuenta para el Barça, tratándose de un portero que solo juega la Copa del Rey, pero en la que ha dejado muestras de su calidad.

Las renovaciones al alza de jugadores como Piqué, Busquets, Messi, Suárez, Jordi Alba o los elevados sueldos de Dembélé, Coutinho y próximamente de Jong han dejado tocadas las arcas azulgranas, que necesitan de ingresos para poder seguir con los fichajes y las primas.

Necesitan recaudar fondos a base de ventas y Cillessen es el primer candidato a salir, pues, a pesar de que están muy contentos con él, puede dejar un pellizco importante y nunca podrá desbancar a Ter Stegen.

 

Todo, unido al hecho de que ya tiene 30 años. Eso sí, la ‘Vecchia Signora’ deberá competir con clubes de la talla de Roma, Napoli, Ajax, Arsenal o PSG, que también sean interesado por él.

El que más ponga sobre la mesa, se lo llevará.