¡Sorpresa! Messi le da el 'ok' si no llega él. El crack que se queda

Un movimiento totalmente inesperado.

¡Sorpresa! Messi le da el 'ok' si no llega él. El crack que se queda

Leo Messi es el principal catalizador de movimientos en el FC Barcelona actualmente. Joan Laporta lo consulta todo con él antes de hacer un paso ya que quiere ante todo asegurar su presencia en el club azulgrana la temporada que viene.

Por ello, podemos ver que hay algún movimiento extraño que se está haciendo solamente para contentar al crack argentino. Uno de ellos pasaría por no traer a Memphis Depay, quien es una petición de Ronald Koeman y está en un gran momento de su carrera, pero que podría hacer que el Kun Agüero no tuviera minutos en el Barça en caso de venir.

kun

Y es que el crack argentino quiere darle un contexto adecuado a su compañero de selección para que llegue y triunfe en el conjunto catalán. Messi no quiere que Agüero que se encuentre con una oposición en el puesto de delantero centro que haga que la prensa pida su suplencia y es por ello que el astro argentino preferiría que siguiera el danés Martin Braithwaite en la plantilla antes que traer a Agüero y Depay.

Pese a que para el club el fichaje del delantero holandés era una buena operación al ser a coste cero, todo hace indicar que la continuidad de Braitwaite está muy cerca, algo que le cerraría las puertas, sobre todo contando que Agüero ya estaría cerrado como ya adelantó Pep Guardiola en la despedida del Kun del Manchester City.

brait

Martin Braitwaite no ha perdido el tiempo y ya ha dejado entrever en redes sociales que su continuidad con un mensaje de balance de la temporada que finaliza con un claro aviso sobre donde estará jugando la temporada que viene: "El final de la liga no nos fue bien y tenemos que asumir la responsabilidad por no haber alcanzado nuestro objetivo de ser campeones. Sin embargo, esto es algo que deberemos usar como motivación para la próxima temporada", comentó en su cuenta de Instagram.

Sea Koeman o el entrenador que venga parece que tendrá que lidiar con tener en la plantilla una temporada más a un delantero que es vox populi que no tiene el nivel suficiente para jugar de titular en el Barça.