La sorpresa que quiere Leo Messi juega en la Bundesliga

La sorpresa que quiere Leo Messi juega en la Bundesliga

En el Barça alucinan

Leo Messi está en contacto con la dirección deportiva por orden de la directiva del Barça desde que hizo público que por contrato puede salir a final de todas las temporadas que tiene firmadas por contrato. Josep Maria Bartomeu no quiere ser el presidente que dejó marchar a Leo Messi del Barça y es por ello que quiere el crack argentino sea partícipe en la creación de los próximos proyectos para que esté a gusto con lo que se va a fichar y los jugadores que van a salir.

Son de sobra conocidas las exigencias de Leo Messi con el fichaje de Neymar o el de Lautaro Martínez, e incluso su predilección por los laterales Nicolás Tagliafico y Joshua Kimmich, sin embargo, parece que hay otro nombre que ha puesto el argentino sobre la mesa en las últimas reuniones. Ese nombre es el del internacional español Thiago Alcántara, quien siempre ha tenido una gran relación con Messi y su entendimiento sobre el césped ha sido todavía mejor. 

En las últimas semanas, desde la salida de Niko Kovac del banquillo del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara ha pasado de titular indiscutible al ostracismo con el nuevo técnico, quien en los últimos tres partidos no ha contado con él y parece que la relación no es nada buena.

El futbolista español ya ha dejado claro que si las cosas siguen así hasta final de temporada pedirá salir del Bayern de Múnich y aunque tiene propuestas bastante interesantes de equipos de la Champions League si hay una llamada del FC Barcelona parece que lo dejaría todo para volver a jugar con la camiseta azulgrana, algo que ya había intentado que pasara la temporada pasada sin ningún éxito. Thiago quiere volver a la liga española y sabe que su casa está en Barcelona, Messi lo espera.