¡Sorpresa Real Madrid! No estaba descartado ¡Y vuelve en abril!

¡Sorpresa Real Madrid! No estaba descartado ¡Y vuelve en abril!

Su evolución es buenísima

Qué mejor noticia para Zinedine Zidane, más allá de haber superado otro punto de partido tras doblegar ayer al FC Barcelona, que recibir las buenas nuevas de la enfermería, donde tiene a dos de las piezas más importantes de su plantilla. Una, la más, Eden Hazard, se va a someter este jueves a la operación de su peroné en Estados Unidos; la otra, Marco Asensio ya dispara a portería y encara el tramo final de su recuperación.

El español se lesionó el pasado verano de gravedad al romperse el ligamento cruzado en el partido de pretemporada que disputó el Real Madrid ante el Arsenal y tras casi diez meses ya entrena con el grupo y estará disponible para Zinedine Zidane en el plazo de unos días, seguramente con el comienzo del mes de abril. Y esta incorporación le va a dar muchísimo a un Madrid necesitado de gol y desequilibrio, armas ambas que posee el mallorquín.

A sus 24 años, el de Palma ha ido sin prisa pero sin pausa cumpliendo hitos en su puesta a punto y tras una larguísima espera ya afina puntería con balón, afianza la fortaleza de su rodilla y su puesta a punto física para, en el plazo de unas jornadas, estar al mismo ritmo que sus compañeros. Y en este sentido para Zidane la máxima de no hay mal que por bien no venga, con Asensio, es literal: pierde a Hazard pero recupera al zurdo de oro. Zizou confía mucho en el futbolista balear.

Y el jugador, además de regresar a los terrenos de juego y ganarse poco a poco un lugar en la plantilla, desea volver porque espera que en el plazo de dos meses pueda ganarse la confianza de Luis Enrique para ir a la próxima Eurocopa de selecciones, donde quieren estar todas las estrellas españolas con La Roja. No lo tiene fácil ni en el Madrid ni en España, pero dada la confianza que le tiene el míster francés, oportunidades de demostrar no le van a faltar.