Sorpresa de última hora con James Rodríguez (y es de las gordas)

Sorpresa de última hora con James Rodríguez (y es de las gordas)

El Real Madrid tiene un plan de locos

James Rodríguez está actualmente preparando el partido de esta noche ante Qatar, en el cuál su selección parte como gran favorita para llevarse la victoria, y más tras las buenas sensaciones que dejó ante la Argentina de Leo Messi, venciendo por dos goles a cero.

El mediapunta de 27 años apunta a titular y espera convencer a la afición, que le criticó duramente en el primer partido, ya que, según dicen, no estuvo a la altura y no fue el líder que tiene que ser. Las dudas acerca de su rendimiento, tras una campaña nefasta en el Bayern de Múnich, no han tardado en nacer y espera despejarlas con una gran actuación. 

Mientras, en el otro lado del charco, se negocia su futuro. Florentino Pérez le tiene en la lista de transferibles y el Napoli de Carlo Ancelotti lo quiere a toda costa. Todo apunta a que el acuerdo se cerrará en cuestión de semanas y que se irá cedido, previo pago de 10 millones de euros, con obligación a compra de 40 ‘kilos’.

James percibirá un salario de alrededor de ocho millones netos por temporada, que le servirá para colocarse como el mejor pagado de la plantilla. Aunque la operación ha sufrido un bombazo de última hora.

Y ese es la cláusula de recompra que el Real pretende incluir si Rodríguez rinde a un gran nivel. Estaría valorada entre 65 y 70 ‘kilos’. Algo que los italianos no ven con buenos ojos, pues quieren que sea 100% propiedad suyo y que su futuro no dependa de terceros.

Por lo tanto, uno de los dos bandos deberá ceder. O eso, o colocar una opción de recompra mucho más elevada de lo que quieren, que supere los 100 millones. James, de momento, se mantiene al margen.

Todo a su debido tiempo…