La sorpresa de última hora de James Rodríguez (y vas a alucinar)

Y tiene que ver con el Atlético de Madrid

Siguen las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid con James Rodríguez como tema protagonista. El futbolista colombiano se ha convertido en el gran objetivo de Diego Pablo Simeone para poner la puntilla final a una plantilla que este verano ha sufrido una profunda renovación.

Y el jugador también ve con muy buenos ojos recalar en el Wanda Metropolitano donde le prometen un rol clave y la posibilidad de pelear por todos los títulos. Por ello, ha rechazado al Napoli de Carlo Ancelotti, el que hasta hace pocas semanas era el gran favorito para acogerle. 

Eso si, desde el Santiago Bernabéu no pondrán facilidades a la marcha de un jugador por el que esperan sacar una cantidad importante de dinero que le serviría para reclutar nuevas piezas.

65 millones de euros piden desde el Santiago Bernabéu a los del Manzanares, más que al resto de equipos, por la competitividad local que hay. Una cifra inasumible para el cuadro colchonero, que está intentando traspasar a Nikola Kalinic, Ángel Correa y Vitolo Machín para hacer hueco.

En los últimos días ambas entidades han acercado posturas y han logrado dejar bastante cercano el traspaso que finalmente se produciría por poco más de 55 ‘kilos’. Una cifra que ahora el Atleti está intentado rebajar por una sorprendente razón.

El traspaso de Mario Hermoso desde el Espanyol al club rojiblanco a cambio de 25 millones de euros ha dejado 12,5 'kilos' en las arcas del Madrid, que incluyó una cláusula en el traspaso del canterano a Cornellá, que les hacía llevarse el 50% de un futuro traspaso, como finalmente ha sucedido.

Los de Neptuno quieren convencer a Florentino Pérez para que incluya ese dinero como parte de la operación por James, disminuyendo así su coste.

¿Qué dirá el presidente del Real Madrid?