SOS a Messi y Piqué: el crack del Barça que no quiere que lo vendan

SOS a Messi y Piqué: el crack del Barça que no quiere que lo vendan

Necesita que le apoyen sus compañeros.

El partido de Champions League entre el Manchester United y el Barcelona dejó varios momentos importantes para los blaugranas, el nivel de cada uno de los futbolistas se mantuvo probablemente en el punto más alto de la campaña, dejando sin ningún tipo de opciones a los ingleses que comenzaron con mucho ímpetu y se fueron quedando sin gasolina ante una exhibición magistral del favorito para quedarse con la orejona este año.

 

La soberbia actuación de Lionel Messi no sorprendió a nadie, debido a que está regalando a sus 31 años una de las mejores temporadas por lo completo de su accionar, lo que si asombró a muchos fue el rendimiento de Philippe Coutinho, que ya tenía prácticamente asegurada su salida al finalizar el curso, por no recuperar esa versión que maravilló en el Liverpool.

Esta vez el brasileño convirtió un golazo que terminó de sentenciar la eliminatoria. Luego del encuentro, Coutinho se reunió con Messi y Piqué para que lo ayuden a quedarse un mayor tiempo en Barcelona y tener la oportunidad de demostrar que puede ser esa pieza que la institución está buscando.

 

El Barça cree que no ha cumplido y quieren hacer caja lo antes posible, tienen el temor que su valor de mercado pueda desplomarse con nuevo mal momento que experimente. El mediocampista tiene el apoyo de sus compañeros, pero no gustó el gesto que hizo a la grada, retándola por las críticas sufridas en los últimos meses, puesto que, una mejora en su desempeño es la respuesta perfecta que puede dar ante el peso de la opinión pública.

 

El futuro no está claro para Coutinho, sin embargo, con actuaciones de este tipo está más cerca de convencer a todos de que se encuentra en el lugar correcto y es cuestión de tiempo encontrar su mejor versión.