Su fichaje está a la altura de Mbappé y Haaland: Florentino, encumbrado por el futuro Balón de Oro

El centrocampista inglés demuestra ser el jugador más en forma del mundo en estos momentos

Su fichaje está a la altura de Mbappé y Haaland: Florentino, encumbrado por el futuro Balón de Oro

El Real Madrid cerró en este pasado mercado de fichajes una de las incorporaciones más importantes para el futuro del conjunto de Chamartín. Los blancos fueron capaces de hacerse con un Jude Bellingham que sigue demostrando que vale cada uno de esos 103 millones de euros que pagaron los blancos por él. Algo que ha vuelto a hacer con Inglaterra, posicionándose como un top mundial a la altura de Kylian Mbappé y de Erling Haaland.

Jude

Exhibición con Inglaterra como en el Bernabéu

Bellingham ha demostrado ser un jugador que no entiende de periodos de adaptación. El inglés solamente necesita el balón en los pies y a otros diez jugadores con los que combinar y armar jugadas, del resto se encarga él mismo. Y así lo demostró en la victoria de Inglaterra por 1 a 3 frente a Escocia, donde brilló con un gol y una asistencia.

El ex del Borussia Dortmund no llegó al Real Madrid como supuesto goleador. Sí que se presentaba como un jugador con buena capacidad llegadora como centrocampista. Pero lo que ha demostrado en este inicio de campaña es que tiene el gol de un delantero centro, siendo un centrocampista total.

La aportación de la flamante nueva estrella del Real Madrid fue esencial para la victoria de los ingleses, que vieron como Harry Maguire hacía de las suyas con un gol en propia meta que puso a los escoceses de nuevo en el partido. Sin embargo, el mismo Jude se encargó de resolverlo todo con una asistencia a Harry Kane postrior a su gol para poner el broche final a una no tan cómoda victoria inglesa ante sus grandes rivales.

Bellingham

Florentino ya ve a otro Balón de Oro

El hecho de ser centrocampista no debería ocultar el incomparable nivel de Bellingham, el cual está ya, a la par del de Haaland y Mbappé, que, pese a sus goles, no son tan importantes como el inglés lo es para sus equipos, ya que además de las cifras también suma en trabajo, presión y recuperación de balones, así como en la creación de las jugadas desde la base.

Y es que Bellingham lo puede hacer todo. Siendo esto una candidato claro para de futuro para el Balón de Oro que, si se tuviera que dar hoy mismo se lo llevaría la estrella blanca.

Así pues, el acierto de Florentino Pérez con el fichaje de Jude Bellingham será recordado por mucho tiempo, pues acertar en traspasos de tanto dinero suele ser muy complicado, pese a que Florentino lo haga ver sencillo.