Suárez pide a Lautaro y Abidal no le hace ni caso. Va a por…
Abidal se ahorraría cerca de 40 millones con su nuevo objetivo
Si antes abre la boca el delantero del Fútbol Club Barcelona para decir lo que opina él del próximo fichaje de su club, antes le llevaría la contraría el secretario técnico, Eric Abidal. Y es que si ayer se hacían públicas las palabras del delantero uruguayo a cerca de sus preferencias para hacerse con el delantero argentino Lautaro Martínez en las últimas horas también se ha conocido que tanto Liverpool como Manchester United están tanteando al entorno del jugador.
Esto lo que supone es que el fichaje de Lautaro por el Barça se complica enormemente ya que su precio podría incrementarse y llegar facilmente a rondar los 130 o 140 millones de euros, un costo muy por encima de lo que se puede permitir el club presidido por Bartomeu en estos momentos en los que la caja está vacía.
Sin embargo Abidal si ha puesto el foco en otro de los delanteros que está generando más ruido en lo que llevamos de temporada: el alemán Timo Werner que actualmente está jugando en el Leipzig de la Bundesliga alemana. El ariete germano lleva disputados 33 partidos en los que ha logrado marcar la nada desdeñable cantidad de 27 goles con 11 asistencias en otros tantos partidos.

El precio del fichaje del delantero rondaría los 60 millones de euros, sensiblemente más bajo que el del argentino del Inter de Milán y una cantidad por la que el Barça si que podría pujar. De hacerse con sus servicios lo que si que lograría Abidal sería rejuvenecer una delantera que actualmente tiene en Suárez a su único hombre como 9 puro y ya con una edad de 33 años.
En las próximas semanas se sabrá quién es el delantero llamado a sustituir a Luis Suárez, si el preferido por el propio Luis o si el que Abidal quiere para el club catalán.