¡Suelta pestes de Zidane! Y es del Real Madrid

¡Suelta pestes de Zidane! Y es del Real Madrid

Un crack se despacha a gusto contra el galo

Sergio Reguilón fue uno de los protagonistas de la primera jornada de la Liga Santander, arrebatándole el puesto de titular en el Sevilla a su capitán, Sergio Escudero, y anotando el primer gol de la noche ante el Espanyol, con un poco de fortuna, tras encontrarse un rechace a puerta vacía en el área pequeña.

Bajo el mando de Julen Lopetegui, que confía plenamente en él, de hecho, fue el que le ascendió al primer equipo del Real Madrid, está llamado a tener un papel importante y ser pieza clave. Florentino Pérez le seguirá de cerca, como al resto de los cedidos, e incluso no descarta hacerle un hueco en la plantilla el año que viene, si bien habrá competencia.

Pero el canterano no parece muy dispuesto a estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Su relación con el técnico francés es mala desde que coincidieron en el Castilla, cuando tuvo diferentes discusiones con él, pues le acusó de dar privilegios a sus hijos por delante de miembros más reputados de la plantilla. Algo que no sentó nada bien a ‘Zizou’, que, nada más poner un pie de nuevo en el Santiago Bernabéu, le relegó al ostracismo y le obligó a salir.

Poco o nada le importó que fuera de las pocas noticias positivas de la temporada, junto a Vinicius Junior. Fue capaz de mandar al banquillo a Marcelo, cuyo rendimiento estuvo a años luz de su mejor versión, y de convertirse en indiscutible con Santiago Solari en el banquillo. Y lo hizo por méritos propios, pues demostró estar preparado para el desafío.

Sin embargo, Zidane volvió a apostar por el ‘12’, pese a que tuvo varios errores de bulto. Y, no conforme con eso, solicitó el fichaje de Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon, por el que han pagado casi 50 millones de euros. Dos jugadores a los que Reguilón ve por debajo de él. Lo tiene claro, no volverá al Madrid a ser suplente, y menos, de dos jugadores que no se merecen su lugar.

El entrenador galo, por su parte, prefiere volver a contar con Achraf Hakimi