El sustituto de Parejo en el Valencia es un crack del Real Madrid

Un jugador muy en forma.

El sustituto de Parejo en el Valencia es un crack del Real Madrid

Dani Parejo se ha metido en el corazón del Valencia sin ser un futbolista formado en el club. Y es que desde el 2011 que emprendió su camino con el equipo Che, se notó que tanto club como jugador eran el uno para el otro. Actualmente el mediocentro supera los 30 años de edad, escenario que hace a los naranjas ir pensando en un relevo natural. Ese futbolista que tanto buscan se encontraría en el Real Madrid

La historia podría repetirse, pues recordemos que Parejo es un elemento formado futbolísticamente hablando en La Fábrica, el cual nunca encontró espacio en el equipo merengue y terminó evolucionando lejos de la Casa Blanca.  

Esta vez, un caso similar se produciría con Óscar Rodríguez. El mediocentro de la cantera del Madrid se encuentra actualmente a préstamo en el Leganés, y aunque su contrato con el Real Madrid vence en el 2023, no parece tener lugar para desarrollarse en el club. 

El Valencia estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del nacido en Castilla-La Mancha lo antes posible. El precio de Óscar Rodríguez estaría alrededor de los 11 millones de euros

El Valencia tiene competencia por el relevo de Parejo 

A pesar de que el Leganés ha pasado toda la temporada 2019-20 luchando por no descender, Óscar Rodríguez a nivel individual ha destacado con 7 goles y 2 asistencias. Esto sin ser un jugador con especial responsabilidad goleadora, pero con una pegada a media y larga distancia excelsa. 

El buen andar del todavía jugador del Real Madrid hizo que, además del Valencia, equipos como el Real Betis y Sevilla preguntaran por su situación actual. Zidane será el encargado de definir si quiere evaluar al mediocampista en la siguiente pretemporada, si prefiere prestarlo o si da su aprobación para una venta definitiva. De ocurrir alguna de las dos últimas posibilidades de salida, el Valencia tendría ventaja para cerrar a su nuevo Parejo.