El tapado bomba de Florentino Pérez para el tridente: ¡Messi alucina!

El Real Madrid tiene una sorpresa

Florentino Pérez no descuida la opción de reforzar la delantera. A pesar de que ahora mismo, la prioridad es cerrar el fichaje de Paul Pogba, no descartan lanzarse a por una estrella que complete el tridente que conforman Eden Hazard y Karim Benzema, ya que Marco Asensio se perderá el resto de la temporada por una lesión y Vinicius Junior no acaba de ser del completo agrado de Zinedine Zidane.

Por otro lado, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo son muy jóvenes y empezarán en el Castilla de Raúl González, esperando a que quede libre alguna plaza de extracomunitario. Gareth Bale y Lucas Vázquez están en la rampa de salida y el futuro de Isco Alarcón y Brahim Díaz es una incógnita. Por eso, se ha recuperado el nombre de Mohamed Salah.

Viendo que la llegada de su compañero, Sadio Mané, es prácticamente imposible, han decidido estudiar la opción que tiene como protagonista al egipcio, que ya sonó muy fuerte el verano pasado, cuando Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín, para que fuera su sustituto.

Aunque su rendimiento ha bajado con respecto al del pasado curso, sigue siendo uno de los mejores del Mundo en su puesto. Viene de proclamarse campeón de la Champions League y subcampeón de la Premier, batiendo todos los récords. Competición en la que, por cierto, ha sido pichichi, con 22 dianas.

El Liverpool tampoco pondrá facilidades a su marcha, pero prefiere desprenderse de él antes que del senegalés. Se dice en Inglaterra que el ex de la Roma o el Chelsea no mantiene una buena relación con Jürgen Klopp, con el que mantuvo una acalorada discusión en la que casi llegan a las manos.

En Anfield estudiarían su salida por una cifra que ronde los 180 millones de euros, lo que les permitiría lanzarse a por un recambio de garantías, que podrían ser Ousmane Dembélé, Jadon Sancho o Ismaila Sarr. Una cantidad a la que el Madrid no llegaría, pero estaría dispuesto a meter a jugadores como Isco en la operación.

Asunto a seguir.